Ya es tiempo, ya es otro día pero este es especial. Los dígitos entre más grandes conllevan a cambios un poco más trascendentes. Son 19 años desde que ésta casa te recibió solemne y alegre, grande para tan pequeña criatura dada a luz aquí, bonita para tan peligroso acontecimiento.
Ya es tiempo, ahora eres grande y tienes que darte cuenta de ello y asumir a lo que esto conlleva. Eres pequeña para tu grandeza, eres grande porque haz vivido y te mantienes de pie envidiablemente. Sólo que ahora debes aprender a verte como la gran mujer que eres, que nadie debe pasarte a llevar jamás, que eres especial, que eres hermosa y posees una eficiente inteligencia. Valorarse es difícil, caminar es difícil y sutil, pero el proceso es aún más bonito y complicado en el que debes darte cuenta de quién eres realmente; eso te ayudará a que el camino te haga mas fuerte, mas tuya, mas Claudia.
Tienes diecinueve años y te felicito por eso, te deseo lo mejor y siempre voy a estar para cuando necesites un amigo, un compañero, un profesor o un guía (el alcohol va incluido).
No aceptes que nadie tome decisiones por ti, el futuro es tuyo, pero piensa realmente si es el apropiado. A veces es mejor evitar el agujero antes que caer sabiendo.
Éxito en todo, tienes harto camino por delante, varias responsabilidades nuevas.
No desaproveches la oportunidad de ser feliz.
Joyeux Anniversaire mon cherie, mon sœur !
No hay comentarios:
Publicar un comentario