6.12.15

94. You're the storm


Este año fue una mierda. No suelo concluir tan precipitadamente aunque hoy siento la necesidad de hacerlo. Quemar las naves siempre fue la idea principal de éste año pero la tormenta me azotó tantas veces que, hasta hace poco, me acostumbré a estar en el piso. Estuve desangrándome por mucho tiempo, tanto así que incluso bajé de peso. Bueno, en verdad ésta entrada no es para dármelas de mártir y decir cuánto he sufrido estos doce meses porque hoy quiero escribir sobre lo antagónico. 
Hace algunos días leí La Última Niebla, había olvidado cuánto amo ese cuento (y a Bombal), de seguro ustedes ya lo han leído (de lo contrario léanlo, por favor). La cosa es que me pasó algo onírico hace unos pocos días (por eso recordé el texto): Desperté junto a la persona que amo. Creo que no imaginan cuántas veces soñé con eso, el poseer a ese hombre en mis brazos, mirar esos ojos tristes que se abrían contentos y sus manos que reconocían sus huellas en mi cuerpo. Sentir su olor al besar su mejilla izquierda, ese perfume al que siempre he definido como "el olor de tu cuerpo", para después besar sus labios. Quizás me quedé impávido mirándolo, no hubo prisa alguna porque éramos libres atrapados entre las sábanas y mi almohada bacán. 
Podría describir todos los segundos que recuerdo de ese momento. Quisiera hacerlo, en verdad, aunque prefiero atesorarlos y documentarlos en mi sonrisa. Happysad es el concepto que inventé para este momento; estoy muy feliz y aquello me hace brillar mucho. Ese mismo día, mi amigo me dijo (sin saber nada aún) que estaba particularmente lindo. No sé si me definiría con la palabra "lindo", pero es cierto que brillaba. Happysad es un núcleo interno con dos emociones antagónicas: por un lado estaba muy feliz (¿quién no?), desperté junto al amor de mi vida y sentí cosas que hace tanto, pero tanto no sentía. Al mismo tiempo entran las preguntas malditas... ¿Qué viene ahora? ¿Qué debo esperar? Etcétera. 
Las respuestas son fáciles pero, lo cierto es, duelen un poco. Respondo con un simple "no sé", porque en verdad no sé nada. No me gusta estar Happysad, pero tampoco me gustan los extremos separados (happy/sad). Entonces, es apropiado afirmar que dicho nuevo estado viene a tranquilizar los errores del pasado, las prisas hormonales y la necesidad de construir las ruinas de un terremoto. Te amo mucho y "eres mi tormenta", eres un caos en mi vida, alguien que ha podido derribarme y al mismo tiempo elevarme y sé que también lo soy para ti. Que el haber despertado juntos sea la primera frase de "nuestra novela" y de la continuación de nuestro "viaje infinito". 

Eres la tormenta en la que creo y eres la tormenta por la cual lucharé. Lo juro por mí, por los recuerdos de nuestros mejores años y por Dios.

Oh, esta sanando bang, bang, bang puedo oír la llamada de tus cañones
has estado apuntando hacia mi tierra
tu martillo hambriento se esta cayendo
Y si me quieres seré tu nación

Soy un ángel aburrido hasta el hartazgo
y tu eres un demonio que significa bondad
robas mis frases y me tratas como estupida
ven y levanta tu bandera sobre mí
Y si me quieres seré tu país
si me ganas lo seré por siempre
–Oh, yeah!

Porque eres la tormenta que
necesitaba
y toda esta paz ha sido engañosa
me gusta la dulce vida y el silencio
pero es en la tormenta en lo que creo

Ven y conquista y deja caer tus
bombas
cruza mis fronteras y mata a la calma
corre con tus colmillos y quema mis alas
oigo el canto de las balas
Y si me quieres seré tu nación
si me ganas lo seré para siempre
- Oh yeah!

Porque eres la tormenta que
necesitaba
y toda esta paz ha sido engañosa
necesito un poco de viento para navegar
así que es en la tormenta en lo que creo.

Llenas mi corazón, me mantienes respirando
Porque eres la tormenta en la que creo
Y si me quieres seré tu país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario