18.10.10

01. Futuros Inciertos



Ahogado; sumergido en un mundo virtual donde el individualismo crea paredes sordas ante medios de expresión incoherentes y algo triviales. Me inmiscuyo cautelosamente a redactar las horas, los segundos y cada instante que mi cámara no puede atrapar entre partículas de silencios.

Soy sólo un muñeco (no relleno de algodón, precisamente), fui creado con todo el amor de un personaje trascendente en éste frío escenario sin luces cálidas. Creo no tener nombre, pero con el tiempo adoptaré alguno significativo, ya que es simplemente una alegoría sin sentido por ahora.
No tengo una edad relevante, pero a pesar de ello guardo bastantes experiencias que no suelo gritar muy a menudo, quedan bastante ocultas entre tanta verborrea barata y sutil a la que frecuentemente suelo acudir cuando quiero ahogar mis gritos dentro del cálido silencio.

Me gusta muchísimo la fotografía, no sé en qué orden podría jerarquizar ese medio de expresión con éste, el que estoy ocupando cabalmente. Pero trato de mezclar ambos, creando una movilidad (im)perfecta en cada espacio irremisiblemente mío.

No sé qué hacer con mi vida, realmente, suelo ser alguien feliz que ahoga sus miradas entre humos de cigarrillos, o textos de variadas índoles, o también compartiendo instantes con sombras que merodean mi presente. Me apasiona la actuación, el teatro en sí. Hace un tiempo comencé tímidamente a caminar en ese mundo, actualmente sigo en proceso, pero aún cohibido frente al conocimiento que absorbo, no sé cómo aplicarlo y si realmente quiero continuar creando más personas en mí para cautivar (¿?) al público.
Acoto, también, mi pasión por la historia. Creo que realmente quiero vivir de ella como ella vilmente escribe de mí cada día y cada macro-suceso. La política también es una de mis bien-fuertes áreas. Pero como escribí; Mi pasión por la historia.

Ésta es mi breve presentación, no espero público sino gente interesada por saber de mi superflua existencia en este espacio pragmático que minusvalora los instantes intrascendentes de cada individuo en este asqueroso mundo virtual.


Por ahora firmaré como "Cosa", ya que aún no he encontrado un nombre más adepto para mí.

Atte, Cosa.

1 comentario:

  1. No es mi afán hacer juicios sino escribirte (desde el otro lado de la cordillera) que sorpresivamente vi reflejadas mis pasiones en estas líneas, aunque lo genuino hace que estén jerarquizadas de forma distinta. Me sumo como gente interesada por saber de tu superflua existencia, aunque difiero de tu calificación de superflua estimado.
    Espero seguir leyendo a "Cosa".
    Cariños.

    ResponderEliminar