24.10.10

04. No Todo



A veces es un tanto tedioso esconder las sonrisas dentro de tristes letras que relatan cuán nublado está el minuto.
La agonía de sentir que alguien realmente remueva el polvo y las telarañas del olvido con sólo mirarte fijamente es escalofriantemente bello, como cuando las lágrimas se transforman en una y se desarman para disfrutar el afásico instante en el que el pasto suele ser más verde y el cielo menos grisáceo.

Es increíble cuanto odio y cuanto amor ha soportado mi inerte cuerpo de felpa, pero es maravilloso, único, quizás hasta indispensable e indescriptible, como el silencio en un beso de colores o el aroma del cielo invernal.
Las partículas de nuestros perfumes juegan a ser libres en mi habitación, los instantes son oníricos, y ya nada tiene sentido en el mundo real; morir en vida, ser comida de los segundos para seguir siendo uno dentro de nuestro sueño-verdadero.

Lamentablemente los momentos se esfuman con rapidez, así como un cigarrillo en ayuno, y la callada atmósfera gris resurge para sólo acompañar mis abandonadas manos. Para desenfocar mis lentos y torpes pasos en el atardecer y cristalizar mis acalladas pupilas; olvidar la esencia de tus ojos.

Listo, se terminaron los latentes días de utopía. Es hora de continuar en el espacio-tiempo establecido en la realidad, el pasto dejará de ser tan verde y el cielo será aún más gris, o quizás café. Ojos silenciosos, otra vez.

"Pero hace tanta soledad que las palabras se suicidan".


Atte, Cosa.

2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes,aunque a veces seas un poco ,no se como decirlo,tampoco se si la palabra depresivo quede bien,melancolico podrìa ser?.
    Cada vez que actualizas,paso a leer,a ver si alguna vez me topo con un escrito tuyo mas alegre y positivo.
    No tomes a mal mi humilde opiniòn
    Te quiero mucho



    Ratoncita<3

    ResponderEliminar
  2. "Deseaba un silencio perfecto. Por eso hablo"
    Así es la vida querido mío, llena de utopías fugaces y realidades que no quieren ser del todo aceptadas. Llena de ojos tristes y somnolientos, llena de silencios.

    ResponderEliminar